Conoce Yantra Foundation

La Fundación Yantra se encarga de apoyar los programas de desarrollo, así como la dignidad de las personas más desamparadas, atendiendo de esta forma las necesidades sociales más apremiantes en ciudades y regiones con alto índice de rezago en todos los sentidos.

MISION
Generar beneficios para la comunidad de mayor vulnerabilidad de la República Mexicana.

VISION
Ttener un alto impacto social, principalmente al sector más desprotegido en la República Mexicana y Latinoamerica, realizando vínculos empresariales para generar apoyos a nivel internacional para favorecer a la comunidad desprotegida.

Nuestro OBJETIVO es ser un ente de apoyo a las familias que sufren de enfermedad, discapacidad, problemas de inseguridad y de riesgo.

VALORES DE LA FUNDACION

Los Valores de la Fundación Yantra son: AMOR, GENEROSIDAD, HUMILDAD, SOLIDARIDAD, UNIDAD.


Para la Fundación Yantra es de gran Orgullo y Satisfacción que EL Presidente General de nuestra fundación sea el primer Embajador de la Salud en México y Latinoamérica por la UNESCO Internacional, de este modo contamos con un mayor respaldo y apoyo para continuar con los programas de ayuda y desarrollo para las comunidades vulnerables en nuestro País.


PROGRAMAS

- Brigadas de Salud con la Secretaria de Seguridad Pública y Tránsito: Como fundación nos encargamos de proporcionar médicos especializados, así como medicamentos de patente para las familias de los Policías de dicho municipio a apoyar.
- Niños con Lentes Aprenden Mejor: La fundación Yantra dona lentes con graduación exacta para niños de Primaria en colaboración con diferentes empresarios.
- Abuelos sin Cataratas: Médicos especializados de Fundación Yantra realizan operaciones de Cataratas, Estrabismo, Glaucoma y Pterigion a las personas de bajos recursos.
- Pasos que dejan Huella: Fundación Yantra cuenta con talleres especializados en la elaboración de alpargatas para donar a niños de Kinder y Primaria, así como a personas diabéticas que no cuenten con la posibilidad de adquirir un calzado.
- No Dejes de Sonreír: Médicos especializados de Fundación Yantra se encargan de atender, diagnosticar y dar solución a los diferentes problemas dentales de la población más vulnerable.
- Quiero ser tu Sostén: Fundación Yantra por medio de sus médicos especializados realizan cirugías para colocar prótesis a las mujeres que han sido diagnosticadas con cáncer de mama y han perdido su o sus senos, dándoles así una nueva esperanza.


CAPITULOS FUNDACION YANTRA

- Voluntariado Benito Juárez que preside la Lic. Sylvia Moront Saint-Just
- Voluntariado Solidaridad que preside la Lic. Brisa del Mar Rodríguez
- Voluntariado Lázaro Cárdenas que preside la Sra. Teresa de Jesús Ricardes
- Voluntariado Puerto Aventuras que preside la Lic. Selene Macip
- Voluntariado Comitán que preside el Lic. Hugo Campos Flores
- Voluntariado Las Margaritas que preside el Lic. Francisco Villatoro Domínguez
- Voluntariado Berriozabal que preside el Lic. Francisco Clemente
- Voluntariado Venustiano Carranza que preside el Ing. Omar Coutiño
- Voluntariado Villahermosa que preside la Lic. Ninnet Baldo Perez